...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

29 de octubre de 2010

Ayer mis 27
hoy tus 39.
14 años de tu ausencia en mi vida
viviendo de sensaciones
más que de recuerdos.
De chica, el jardín
era el lugar más propicio para buscarte
gritando al cielo
para que bajes.
Fueron pasando los años
y de intentos frustrados
al no encontrarte
me hallé buscandote adentro.
Existías, habias estado..
las fotos, los relatos,
las lágrimas
marcando caminos en las mejillas.
El recuerdo en mi piel
de tus besos,
tus abrazos..
claro que existes! y existías!
Siguieron pasando los años
fuimos reencontrandonos.
En cada amanecer,
en cada sentimiento fuerte,
en la soledad,
te hallé pleno en las pequeñas cosas
y hoy,
a tus 39 y a mis 27
te siento más cerca que nunca.
Me siento, más que nunca.
Acompañada.
Diluyendo mis dolencias con tus miradas,
las de las fotos, las del alba,
las que aparecen arraigadas a mis sueños.
Las que existieron,
y quedaron grabadas.
Potenciando mi felicidad
y la fuerza que impulsa a generarla
brindo con tu compañia y la del vino,
tus 39
y mis 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario