...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

Nro. 54 (sin título)

No poder nombrar lo que hoy siento
incrementa esta impotencia que me mata.
Parece que la boca ya no alcanza
como si faltaran las palabras.
Siento el límite de mi piel
y una necesidad de traspasarla.
El arrebato de este fuerte impulso
y una alegria suave que apenas desgarra.
Llevo la satisfacción de instantes valorados
Sencillos momentos que sonrieron
rociados de una brisa encantada.
Será la percepción causa de esta intriga
que me guia por senderos intransitados,
o será simplemente lo que soy,
que se va exitosamente manifestando.
Y asi por la vida conociendo otras vidas,
me va gustando cada vez más la mia.
Y es cada encuentro una ilusión
Ahora si vale la pena la vida.

1 comentario:

  1. !!! ;)

    "siento el limite de mi piel
    y una necesidad de traspasarla"

    ResponderEliminar