...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

Autoesclavitud?

El viento… disfrazado de vida
me fue llevando por el camino de la intensidad.
Quedaron mis sentidos, y la tolerancia de mi corazón
en manos de la adrenalina, el idilio, la fantasía en su esencia.
Después de llenar un libro enorme de recuerdos…
intensos,
en esta noche de cansancio cotidiano,
empiezo a sentirme esclava de mis recuerdos…
de esa intensidad,
de la imprevisibilidad de los giros en mi vida
y de los momentos increíbles vividos antes de ser soñados.
Mi corazón ahora descansa un poco,
mientras me doy cuenta de cómo lo exprimí.
Todo lo que le propuse sentir.
Y aguantó.
Hoy estamos en otro rango se sentimientos que aun no me inspiran palabras…
pero me acompaña
no cierra los ojos ante los desafíos que traigo como novedad.
Me mira con ojos de niña inocente y fantasiosa,
y me dice sin pronunciar palabra alguna…
“vos seguí que yo aguanto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario