...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

Travesia 27/02/03

La vida con su tiempo me va ablandando
acortando la distancia entre mis extremos.
Viviendo algunos instantes con mas pensamiento
liberándome por momentos de este impulso que llevo.

Algunas veces me enamoro de la vida
otras pocas, injustamente la tiraría.
Me costó llegar al equilibrio
ante falta de emoción y adrenalina.

Tantas cosas intensas se soportan
Tanto aprender día a día.
Ojala esté segura que podré aguantar
toda la intensidad que esto significa.

Pintando los grises con mas claridad
intento no desviarme de lo que decido.
y es el desafio más grande,
confiar ciegamente en uno mismo.

Que hasta ahora no haya caído
no quita la piedra de mi camino.
No pierdo tiempo en preveer la caida,
eso es parte del camino.

Libremente llegaré a algún lugar
fortalecida de tanto andar
El tiempo despiadado habrá pasado
y yo, de niña,
me veré riendo ante lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario