...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

Desesperación

Te encuentro de nuevo…

y de nuevo tu mirada me golpea.

Todo mi interior retumba,

y de ese retumbar solo queda un eco…

eco que perdura hasta tu próximo golpe.

Así te muestras,

no puedo percibir mas que tus ecos,

y tus golpes, y tus ecos,

y este ciclo vicioso que me atrapa,

me esclaviza,

y cuando tu eco va a desvanecerse,

desespero,

y te busco,

te encuentro, siempre te encuentro,

y me miras, caigo, me derrito, y de nuevo…

tu idilio me golpea.

Así me retienes, enviciada (desesperada)

rogándote,

aunque sea por tus ecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario