...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

Gracias

A ti nunca pude escribirte
claro, te llevo escrito dentro mio.
Tu escencia encarnando la mia,
tu amor alimentando mi vida.
Hoy te pierdo, y por primera vez,
te escribo.
Te dejo,
pero te llevo escrito en mi.
Dulzura pura tatuada en mis labios...
hoy preguntan, quien fue tal artesano.
Reglas, principios, criterios, valores.
Fuerte obstaculo nos supero.
Pero aqui estoy,
aqui esta la mujer que hiciste de mi.
Llevo aqui tu sello, por siempre, reconocible.
Orgullosa, segura, pero indefensa... defraudada, triste,
un paso mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario