...

"Y no estimo hermosura que, vencida, es despojo civil de las edades. Ni riqueza me agrada fementida, teniendo por mejor, en mis verdades, consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades" Juana Inés de la Cruz

La esquina

Al doblar la esquina ya no te encontré.
Habías pasado hace segundos
y siguiéndote te busqué.
Pero al doblar la esquina, ya no te encontré.

Esperándote me quedé.
Todo lo que pasa tiene que volver.
Buscando más casualidades me enraicé.
Sentada en la esquina, pasar la noche contemplé.

Será en vano quizás,
buscarte todas las noche en esa esquina.
Será en vano quizás,
soñar con vos futuras fantasías.

Pero quiero esperar, ilusión,
que vuelvas a pasar por esa esquina.
Y poder regalarte alguna vez,
aquello que esa noche me pedías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario